VTV Turnos Bahía Blanca

SACAR TURNO BAHIA BLANCA ARGENTINA VTV

¿Buscas sacar un turno para pasar la VTV en Bahía Blanca? Bien, aquí vas a encontrar toda la información que necesitas para asistir a la planta el día mencionado. Desde la ubicación o los horarios, hasta la dirección precisa o que tipo de transportes aceptan sus revisiones. 👇

➡️ Menú Rápido
  1. 🏬 Datos de la planta VTV Bahía Blanca
    1. 🕐 Horarios
    2. 📍 Dirección y cómo llegar
  2. 🚘 ¿Cómo sacar turno en VTV Bahía Blanca?
  3. ❌ Requisitos para reservar turno
  4. 💰 Precio por pasar la VTV en Bahía Blanca
  5. 📅 ¿VTV sin turno en Bahía Blanca?

🏬 Datos de la planta VTV Bahía Blanca

En esta parte te dejamos los datos de la planta en Bahía Blanca, con la cual tendrás la posibilidad de pedir una cita y pasar la Verificación Técnica Vehicular.

Información de la planta 🚗

  • Horarios
  • Categoría: VTV
  • Provincia: Buenos Aires
  • Localidad: Bahía Blanca
  • Ubicación: C. Parque Sesquicentenario y Bahía Blanca Buenos Aires AR, Jujuy 1630, B8003 CGF
  • Teléfono: 291 455-4820

🕐 Horarios

Conoce que días abre la planta y elige el que mejor se ajusta a tus pretenciones. Algunas plantas tienen la posibilidad de cambiar su horario en relación de la fecha, por lo cual sugerimos averiguar además con la planta oficial.

  • De lunes a viernes de 07:00 a 16:00
  • Sábados de 07:00 a 12:00 y domingos cerrado

📍 Dirección y cómo llegar

Si no tienes idea como llegar a la planta, introduce la dirección en el GPS para que te señale el sendero. De cualquier manera además te dejamos un mapa amigable para que sepas desde nuestra página como llegar a la planta localizada en C. Parque Sesquicentenario y Bahía Blanca Buenos Aires AR, Jujuy 1630, B8003 CGF.

🚘 ¿Cómo sacar turno en VTV Bahía Blanca?

Para más grande calma sugerimos sacar turno en línea en la planta que se vaya a conocer. En la situación de que no consigas ayudar a la cita, siempre puedes anular el momento con la VTV. Además de que escasas plantas dan ingreso a las inspecciones sin turno. Continua los pasos que te indicamos para reservar un turno. 👀

❌ Requisitos para reservar turno

Como para algún burocracia, además es requisito enseñar una serie de documentos tanto si es la primera oportunidad que vas a pasar la VTV como las siguientes. Afortunadamente, para el tramitado no tiene que ver con documentación complicado de hallar. Presta atención y anota el catálogo porque seguramente lo vas a necesitar.

  • Cédulas verde y azul originales
  • Si es la primera oportunidad archivo que acredite la propiedad del vehículo
  • Registro original de conducir o DNI
  • Si el auto es de uso comercial requerirá la exhibición del CUIT
  • Si es la segunda, tercera… vez hay que enseñar la previo Verificación Vehicular
  • Cédula amarilla GNC en la situación que corresponda

💰 Precio por pasar la VTV en Bahía Blanca

El coste para entrar a la Verificación Técnica Vehicular puede cambiar en funcionalidad de la planta a la que deseamos entrar. Siendo muy chiquita la distingue entre plantas. Un aspecto a tomar en cuenta son las rebajas o bonificaciones que disponemos si no dejamos vencer nuestra revisión. ¿Acaso ya conoces cuando vence tu VTV?

Costo VTV
Costo VTV

Costos con el IVA agregado.

📅 ¿VTV sin turno en Bahía Blanca?

La Verificación Técnica Vehicular es algo serio, un requisito obligación e importante para lograr circular. No es algo que debe descuidarse a la rápida o ponerlo en manos del azar. Desde luego que hay plantas que dan un servicio sin turnos, pero esto no es lo verdaderamente aconsejable.

A nadie le agrada aguardar bastante por un servicio y las esperas en este ámbito son muy más largas de lo común. Por lo cual te vamos a sugerir sacar turno 30 días antes de que termine tu oblea.

5/5 - (8 votos)

¡Sigue leyendo!

  1. Necesito sacar un turno antes de fin de mes,
    me podrán dar por favor.

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir